Verónica Castro reacciona al estreno de 'Los ricos tambíen lloran'; ¿qué fue lo que dijo?

Los ricos también lloran es uno de los dramas clásicos de Televisa que ha visto la luz en más de una ocasión; la primera vez fue en 1979, contó como protagonistas a Verónica Castro y Rogelio Guerra
lunes, 21 de febrero de 2022 · 17:11

Todo está listo para el estreno de la nueva versión de 'Los ricos también lloran'. Los 60 capítulos tiene el reto de mostrar una historia con la esencia de la telenovela original que se estrenó hace 43 años, pero con contenido más contemporáneo.

Narra la historia de Mariana, una joven humilde y aguerrida, que se enamora de Luis Alberto Salvatierra. Su romance se verá obstaculizado por su diferente situación socio y marcado por la tragedia, las intrigas, los celos, las mentiras y hasta la muerte.

El reparto de esta versión está encabezado por Claudia Martín y Sebastián Rulli, quienes dan vida a Mariana Villareal y Luis Alberto Salvatierra, la pareja protagónica.  

La versión original fue protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, generó un gran fenómeno en la televisión desde su estreno en 1979, pero aún es recordada en todo el mundo; incluso fue exportada a más de 120 países y doblada a 25 idiomas.

Verónica Castro reacciona al estreno de 'Los ricos tambíen lloran'

Precisamente, Verónica reaccionó al inminente estreno de la telenovela y no dudó en dedicar un mensaje de apoyo a la producción y a su hijo, Cristian Castro, que será el encargado de interpretar el tema ‘Tú me reviviste’, junto a Lucero  

"Uy que lindo que tengan mucha suerte que salga todo muy bonito todos son guapos y talentosos y la canción está preciosa suerte a todos Y todas DLB", escribió la primera actriz. 

¿Cuándo y dónde ver 'Los ricos también lloran 2022'?

La nueva telenovela se estrena este lunes 21 de febrero por el canal de Las Estrellas. Cubrirá el horario estelar, es decir, que podrás sintonizarla a partir de las 9:30 p.m (hora de la Ciudad de México) de lunes a viernes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR