Thalia reúne a todos los personajes que interpretó en sus telenovelas

Thalia causó furor y regreso a la memoria de sus fans recuerdos nostálgicos de cuando actuaba en la televisión mexicana, personajes que se quedaron en la memoria y el corazón de muchos mexicanos
lunes, 21 de febrero de 2022 · 21:51

Thalia se ha posicionado en el gusto de las gente desde sus inicios con Timbiriche, pues además de ser hermosa y carismática posee un gran talento, tanto para cantar como para actuar. 

Aunque ya sabemos que la cantante inició en uno de los grupos más populares de finales de los 80, también es muy conocido que participó en distintas telenovelas, con las cuales se ganó aún más el cariño del público por su personajes entrañables. 

A pesar de tener varios años fuera de la pantalla chica, Thalia ha dejado de ser tendencia, ya que es una de las artistas que más interactúa en las redes sociales con sus fans. 

 

Lo anterior se puede comprobar con el último video que compartió, el cual trajo muchos recuerdos, sobre todo de su paso por la TV, ya que mostró todos los personajes que realizó en cada una de sus telenovelas. 

El clip compartido en su cuenta de Instagram es un trend muy famoso, en el que reproduce todos los nombres, apodos o personajes que se ha realizado en su vida, mientras la canción de de The Thing Things, ‘This no my name’ se reproduce. 

Para ello, Thalia eligió a cada uno de sus personajes: Marimar, María la del Barrio, Rosalinda, María Mercedes y Beatriz.

 

Además, comparte entre sus sobre nombres el de ‘Lady T’, su otra profesión, la de ser mamá y por último se hace llamar la ‘Reina del Pop Latino’, un apodo que se ha ganado a pulso, o al menos, eso piensan sus fanáticos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL