¿Qué fue de Edgar de 'La Academia', el padre del hijo de Yuridia?

Yuridia y Edgar se conocieron cuando formaron parte de la cuarta generación de La Academia
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:31

Yuridia es internacionalmente conocida, por ser una de las mejores voces que ha dejado el reality “La Academia”. En su paso por el programa de TV Azteca, la joven, de 17 años en ese entonces, se enamoró de uno de los participantes más polémicos del show, Edgar Guerrero, y aunque se creía que su relación no pasaría de la televisión, ambos tuvieron un hijo.

Al salir de La Academia, los cantantes tuvieron su primer hijo; sin embargo, la relación no funcionó como se esperaba y cada quien continuó su camino por separado y no se volvió a saber de Edgar Guerrero.

Luego de un tiempo, se supo que Phoenix, hijo de los cantantes, se quedó a vivir con su padre, pues la famosa estaba ocupada consolidando su carrera y ninguno quería que el menor formara parte de la farándula.

De acuerdo con la cuenta de Instagram de el exacadémico, se sabe que él y su hijo radican en Estados Unidos y, de vez en cuando, Yuridia va a visitar a su único hijo, mientras que Edgar rehízo su vida y tiene otros dos hijos con su actual esposa.

Ahora, el cantante se dedica a algunos negocios de autos en el país donde vive y ha compartido en sus fotografías los momentos que pasa con sus tres hijos y su bella esposa.

¿Quién es el esposo de Yuridia?

Hace unos años, la cantante sonorense se casó con Matías, quien también formó parte de La Academia, aunque él no se dedicó a la música y se salió del medio, ha aparecido en redes sociales junto a su exitosa esposa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG