La razón por la que Héctor Sandarti pensó en quitarse la vida

Héctor Sandarti le contó a Yordi Rosado que él tenía baja autoestima; dijo que no quería ser él mismo y pensó en la posibilidad de morir
lunes, 21 de febrero de 2022 · 12:54

Uno de los rostros más conocidos de la televisión es Héctor Sandarti, quien participó en emisiones como 'Vida TV' u 'Hoy', reveló que estuvo a punto de quitarse la vida; además, ofreció detalles del secuestro que padeció durante el año 2001.

Fue en entrevista para el programa de Yordi Rosado en YouTube, donde Héctor Sandarti habló un poco sobre su trayectoria en la vida pública, así como los episodios más duros y bellos que ha tenido en el ámbito privado. 

Héctor Sandarti,reveló que en su infancia tuvo muchos problemas, por ejemplo, sufría bullying escolar, "a mí me decían 'nena' y me hacían pedazos", confesó. Todo esto lo llevó a tener baja autoestima, pero lo superó gracias a la cercanía que tiene con la religión.

Debido a tantos problemas que para ese momento le parecían muy graves debido a su edad, el actor “La Casa de los Famosos” escribió una carta en la que le expresó cómo se sentía y le dijo que estaba pensando en quitarse la vida.

“El tema de la carta a mí me dio un giro a nivel personal y dije: ‘tengo de dos: o cambio y me convierto en otra persona o termino la historia, o sea o cambio o me mato’. Habría tenido 12 o 13 años”, reveló Héctor Sandarti.

En los inicios de su carrera artística, Sandarti no se dedicó a la conducción, sino a la música e incluso llegó a cantar en el transporte público. Años después se entrevistó con Eugenio Cobo, director del CEA, lo que le llevaría a incursionar en televisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR