Euphoria temporada 2: Ellos son los protagonistas de la serie de HBO

Zendaya  regresa a su papel protagónico de Rue Bennett en la segunda temporada de Euphoria. En esta entrega se espera ver más sobre todo lo que lidia la joven a causa de su adicción, depresión y ansiedad
lunes, 21 de febrero de 2022 · 14:51

Euphoria es una de las series más exitosas de la plataforma HBO. La segunda serie ya está disponible con un capítulo cada domingo.

La serie es protagonizada por Zendaya, actriz que subió a la fama tras su participación en la nueva entrega de Spider-man; sin embargo, ahora su papel va más allá de una chica tímida. Aquí te dejamos al elenco de la segunda temporada de la serie.

Zendaya

La acrtriz regresa a su papel protagónico de Rue Bennett en la segunda temporada de Euphoria. En esta entrega se espera ver más sobre todo lo que lidia la joven a causa de su adicción, depresión y ansiedad.

Hunter Schafer 

 Le da vida a Jules Vaughn, una de las claves en el desarrollo de la primera temporada pues se convirtió en alguien muy cercana al personaje principal, con quien tuvo una relación sentimental un poco rara que no terminó del todo bien.

Alexa Demie

La vimos en la primera temporada como Maddy Pérez, ahora debe descubrirse si hace algo con un video incriminatorio del papá de Nate, quien fue pareja durante la primera temporada hasta que terminaron. 

Sydney Sweeney

 Cassie terminó con su embarazo producto de su relación con McKay en el final de la temporada 1, por lo que ahora queda el misterio sobre qué sucederá con esa relación y con su personaje, quien intenta buscar la felicidad.

Maude Apatow 

 Lexi, hermana de Cassie, es un poco más moderada, estudiosa y centrada, aunque también se da el tiempo para tener algunos gustos y momentos de distracción como ir a fiestas.

Jacob Elordi

Nate Jacobs descubre que su papá cometió una violación de menores con Jules de Schafer y su expareja tiene un video que podría incriminarlo de una forma muy severa.

Barbie Ferreira

En la nueva entrega que se emitirá en HBO Max se descubrirá qué sucede con Kat y Than, con quien parece inició una relación, ya que en el segundo capítulo vimos que ella conoció a los papás de él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG