Euphoria en HBO Max: ¿Qué pasó en el capítulo 7 de la temporada 2?

El penúltimo capítulo de la segunda temporada de “Euphoria” llegó a la plataforma de HBO Max con un protagonismo notable de Lexi
lunes, 21 de febrero de 2022 · 14:26

"Euphoria" se ganó el cariño entre los usuarios de HBO Max, por lo que logró posicionarse como una de las producciones más populares del momento con millones de espectadores que no se pierden ningún episodio que cuenta la caótica historia de cada uno de los personajes.

Y ahora, los seguidores de la serie estadounidense reconocieron que todo está a punto de explotar debido a la obra de teatro escolar "Oklahoma", escrita por Lexi, que promete ser más cruda de lo que muchos esperaban, pues saldrán a la luz las verdades de algunos compañeros, tal como Cassie, Maddy, Rue, Kat, Nate y Jules.

¿De qué trata el capítulo 7 de la segunda temporada de “Euphoria"?

El episodio se titula “The Theater and It’s Double” (El teatro y su doble) y se centrará en la historia de Lexi, quien va a presentar una obra que está basada en su familia y en todo lo que ha estado viviendo ella, aunque los demás no saben sobre eso.

Además se espera que lleguemos a algún punto sobre el romance que están tejiendo Lexi y Fez desde el inicio de la temporada, aunque es muy probable que sucedan algunas cosas que compliquen todo.

Según el adelanto del episodio publicado por HBO, Lexi será quien tome mayor protagonismo en el capítulo, pero eso no quiere decir que no veamos desarrollando su historia a los demás personajes de la ficción dramática.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR