"Engañémoslo": Revelan nuevo mensaje de Jenni Rivera

Jenni Rivera está de vuelta en su redes sociales y mantiene la duda cada vez más a tope, luego de que se publicó una tercera foto con un mensaje
lunes, 21 de febrero de 2022 · 18:37

La cantante Jenni Rivera ha causado expectación desde la última semana, debido a la actividad reciente en sus redes sociales, en las que se han publicado varias fotos que mantienen en suspenso posibles actividades que la involucran. 

Sin duda, los fans están deseosos de saber de qué se trata, y mientras eso pasa realizan conjeturas de todo tipo sobre las publicaciones, ya que estás no detallan de qué se trata. 

La primera imagen que se publicó en la cuenta de Instagram de la “Diva de la Banda”, solamente se puede leer “2022”; días después se osteo otra imagen en blanco y negro en la que está sentada con la cabeza hacia atrás, acompañada de la leyenda: “El legado continua”. 

Tras esas publicaciones, este 21 de febrero, Jenni reapareció en su cuenta de Instagram con una fotografía llena de suspenso, en la que sólo aparece la mitad de su rostro y con el texto  “ENGAÑÉMOSLO”, publicación que de inmediato tuvo más de 100 mil reacciones.

 

También ha tenido más de dos mil comentarios, uno de ellos fue el de su hermana Jacqie Rivera, quien le escribió: “Oh, my goodness. Esa mirada, The most beautiful!!!”. 

Los mensajes abren la posibilidad de que se creará algo grande para recordar a Jenni Rivera, pero el saber qué es, mantiene a la expectativa a los fans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL