Ella es la modelo israelí, novia de 'El estafador de Tinder'

Simon Leviev se volvió famoso, luego de ser denunciado por tres víctimas, lo cual resultó en un documental en Netflix llamado 'El estafador de Tinder', hace poco se dio a conocer que tiene una relación con una modelo israelí
lunes, 21 de febrero de 2022 · 16:41

Hace unos días, se estrenó en Netflix un documental que retrata los peligros de las citas online y las redes sociales en un mundo que vive conectado y muy cercano a través de la redes digitales. 

'El estafador de Tinder', es el documental que cuenta la historia de Simon Leviev, un israelí que se dedicó a engañar a mujeres a través de la red social de citas. 

En ese sentido, tres de sus víctimas fueron parte del documental y contaron su historia, con el fin de buscar justicia. 

En una parte del documental se revela que, tras pasar solo 5 meses en prisión, Simon Leviev fue liberado y actualmente mantiene su lujoso estilo de vida en Israel, así como con una novia nueva.  

¿Quién es la nueva novia de Simon Leviev?

La última novia conocida de Simon es la modelo israelí Kate Konlin, quien asegura haberse separado de Simon aunque muchos no le creen.

 

De acuerdo con The Sun, Leviev etiquetó a Konlin en una de sus historias de Instagram antes de eliminar su cuenta cuando se estrenó el documental que lo tiene como protagonista en Netflix. Además, Konlin era la única cuenta que Leviev seguía antes de borrar su cuenta.

La presunta novia del estafador habló públicamente sobre su relación con Leviev en julio de 2021. Lo hizo en la revista israelí Mako.

 "No me ocultó nada, era importante para él que supiera todo desde el principio", aseguró en su momento.

Por otra parte, se conoce que la modelo israelí trabaja para Metropolitan Models y cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram. En diciembre festejó su cumpleaños 24 y compartió algunas fotos en las que aparece un retrato pintado de ella y Leviev.

 

Sin embargo, en la publicación de Radar aseguran que mantuvieron un intercambio por correo electrónico con Konlin hace unos días y que la modelo reveló que ya no mantenía una relación sentimental con Leviev, pero que seguían siendo amigos. Muchos no le creyeron y aseguran que Simon está detrás de estas declaraciones.

Antes de eliminar su cuenta de Instagram, Leviev publicó un mensaje de agradecimiento, y aseguró que compartirá su versión de la historia. 

"Gracias por todo vuestro apoyo. Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes involucradas como para mí. Hasta entonces, mantened la mente y el corazón abiertos", indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL