Claudia Lizaldi se cuela a foto de políticos en Mérida

Entre panistas, priistas y morenistas, la conductora de 43 años Claudia Lizaldi posó y sonrió para la foto
lunes, 21 de febrero de 2022 · 17:31

Desde que Claudia Lizaldi es pareja del Senador yucateco Raúl Paz Alonzo, la presencia de la conductora en eventos políticos es más común. Tal es el caso de la presentación del libro “Las Grandes Reformas para el Cambio del Régimen” del senador Ricardo Monreal, que se realizó este lunes en Mérida. 

Desde finales del 2020, el panista sorprendió con su nueva relación, la cual por cierto, lo llevó a protagonizar su primer escándalo en redes sociales en ese año. En plena pandemia, el legislador y Claudia Lizaldi se fueron a un paseo en yate en la Riviera Maya sin cubrebocas y durante la campaña Quédate en Casa.

A partir del 29 de julio, la pareja ha derrochado amor en sus redes sociales. Incluso, ya hay anillo de compromiso y que podría terminar en boda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raul Paz Alonzo (@raulpazalonzo)

Durante las campañas, la feliz pareja recorrieron algunos municipios de Yucatán llevando la lectura de cuentos a niños de las comunidades apartadas. Quizá, fue en ese momento que la conductora de la televisión mexicana tuvo mayor cercanía con el mundo de la política. 

Claudia Lizaldi entre políticos

Manuel Añorve Baños

Durante la visita a la ciudad del morenista Ricardo Monreal, Claudia Lizaldi fue llevada por su novio Raúl Paz Alonzo, por lo que no dudó en posar con algunas figuras locales y federales de la política. 

Entre panistas, priistas y morenistas, la conductora de 43 años posó y sonrió para la foto de quien alzó la mano por contender por la Presidencia de México en 2024. 

Entre los personajes que aparecen en las foto se encuentran Pablo Gamboa, Jorge Carlos Ramírez Marín, Miguel Ángel Mancera, Harry Rodríguez Botello Fierro y Manuel Añorve Baños. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG