Así fue el día que Inés Sainz golpeó a una mujer por coquetearle a su esposo

Ella y su pareja se encontraban en Madrid, España, con un grupito de personas, entre el que estaba la joven en cuestión
lunes, 21 de febrero de 2022 · 17:30

Inés Sainz es una periodista de deportes admirada y respetable por su personalidad; sin embargo, la famosa confesó que un día golpeó a una mujer por coquetearle a su esposo, Héctor Pérez Rojano.

En el programa de YouTube "Pinky Promise", Sainz reveló que se le fue a golpes a una mujer porque la encontró en las piernas de sus marido. 

Según contó, ella y su pareja se encontraban en Madrid, España, con un "grupito de personas", entre el que estaba la joven en cuestión, quien, a pesar de que Inés Sainz estaba ahí, insinuándosele a Pérez Rojano.

"Estábamos en Madrid. Yo estaba con mi marido muy a gusto. Estábamos con un un grupito, pero yo vi a una que estaba como queriendo ahí... Entonces, fui al baño y cuando regreso, ella en medio de las piernas de mi marido", contó.

Al ver dicha escena, Inés Sainz "no se lo pensó" y se le fue a los golpes a la mujer en cuestión, admitió sin mostrar señal de remordimiento. 

"Cuando regreso, ella llegó y se había metido ahí. Llegué y yo, '¿qué te pasa, perra?, y ¡zaz!, le di un puñetazo", platicó. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG