Roberto Palazuelos "podrá perder una batalla, pero no la guerra", asegura

A través de su cuenta de Instagram Roberto Palazuelos compartió un mensaje donde asegura estar de pie, luego de renunciar a su precanditura a la gubernatura de Qroo
domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:59

Tras retirarse de la contienda a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores y a quienes lo criticaron en las últimas semanas, en el cual aseguró que "podrá perder una batalla, pero nunca perderé la guerra". 

Cabe recordar que hace unos días Movimiento Ciudadano nombró al exmorenista José Luis Pech como su candidato, con el cual busca ganar las elecciones el próximo 5 de junio y así convertir a la entidad en territorio naranja, lo que sería hecho histórico. 

"El Diamante Negro", como es conocido Palazuelos, estuvo envuelto en escándalo tras escándalo, durante su campaña como precandidato. En una de sus tantas declaraciones aseguró que se vengaría de quienes le estaban poniendo trabas al interior de Movimiento Ciudadano. 

 

Ante los ataques y señalamientos provocados por el mismo actor y empresario, éste decidió ponerle fin a su corta carrera política y utiliza sus redes sociales para enviar mensajes al respecto. 

Acompañado de una foto donde se le ve afuera de su avión privado, Roberto Palazuelos compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, la cual es seguida por un millón de personas, donde se lee: 

"Estoy de pie más fuerte, más sabio y con el corazón en la mano". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG