La verdadera historia detrás de 'La célula que explota' de Caifanes

El músico reconoció que “nunca en la vida” se imaginó el éxito que tendría el tema, pues “la empezamos a montar y era un ejercicio diferente
domingo, 20 de febrero de 2022 · 13:06

Caifanes es una de las agrupaciones mexicanas con el mayor de los éxitos. Tras su tema “La célula que explota”, la banda de rock se convirtió en un ícono del género musical.

Fue Saúl Hernández, vocalista de la agrupación, quien contó, en una entrevista, la historia de esta canción, la cual hasta ahora sigue siendo de las más escuchadas por muchas generaciones.

un día empecé a trabajar en la guitarra y me di cuenta que estaba abordando como un ambiente campirano, mariachi, que me atrapó en dos segundos”. “Sentí que no era el riff del rock, sino que de repente me fui por un camino completamente diferente, pero que es muy de nosotros, y de ahí empezó toda la canción”, agregó.

El músico reconoció que “nunca en la vida” se imaginó el éxito que tendría el tema, pues “la empezamos a montar y era un ejercicio diferente… no es que haya costado trabajo, pero me acuerdo que abordamos mucho la canción en el ensayo hasta que aterrizó y la empezamos a tocar, y se volvió lo que se volvió”.

"Hay veces que no tengo ganas de verte, hay veces que no quiero ni tocarte, hay veces que quisiera ahogarte en un grito y olvidarme de esa imagen tuya, pero no me atrevo", dice el tema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG