¿Cuánto cuesta la ropa de la nueva marca de Eduin Caz?

El cantante de Grupo Firme no sólo se caracteriza por su gran talento a la hora de cantar, sino también en su gran actitud emprendedora que, hasta el momento, le ha servido para generar negocios fuera de la industria musical
domingo, 20 de febrero de 2022 · 17:33

La empresa Pavi Italy y el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, lanzaron al mercado una nueva línea de ropa, la cual está dirigida para hombres, mujeres y niños, en general, para toda la familia.

Eduin Caz no sólo se ha destacado por su talento en los escenarios y al grabar disco, ya que también se caracteriza por ser emprendedor, y así, generar negocios fuera de la industria musical. Por ello, ha sorprendido a sus fans al sacar está marca de ropa. 

¿Cuánto cuesta la ropa de Eduin Caz? 

La nueva colección de moda en línea de Eduin Caz, mantiene la mezcal de prendas para combinar en familia, por lo cual casi todos los modelos existen y están disponibles para mujer, hombre y niños. 

 En ese sentido, y con base en la página de ropa, la playera de niño cuesta mil 490 pesos, la de mujer mil  695 y la de hombre de mil 890 a dos mil 090 pesos.

En tanto, la ropa para mujer, Eduin Caz ofrece una colección personal mediante cuatro playeras, las cuales cuestan entre los mil 690 y mil 695 pesos mexicanos.

En el caso de la ropa para hombre, existe una mayor variedad de prendas, pues además de las playeras hay camisetas que cuestan desde tres mil 390 hasta tres mil 590 pesos. Además, existe una colección de playeras tipo polo con un precio de dos mil 690 pesos por pieza.

Los fundadores de la marca reconocida en redes sociales como Pavi Italy se inspiraron en grandes pasarelas europeas para crear una marca que abre sus puertas en México con una promesa de calidad absoluta en cada una de sus prendas. La ropa de el cantante de banda se puede encontrar a través de su pagina web

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL