Caifanes alza la voz contra el asesinato de periodistas en México

Durante su presentación los integrantes de Caifanes también se pronunciaron en contra de los feminicidios con la “Canción sin miedo” de Vivir Quintana
domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:02

La noche de ayer, Caifanes se presentó en el Palacio de los Deportes donde rindieron un homenaje a los periodistas asesinados y se pronunciaron a favor de la libertad de expresión.

La agrupación mexicana alzó la voz en contra de los feminicidios y la violencia que se está viviendo actualmente contra los profesionales de los medios de comunicación.

Con el tema “Antes de que nos olviden”, en las pantallas se proyectaron los nombres y fotografías de aquellos que han perdido la vida por ejercer su profesión como Lourdes Maldonado, Roberto Toledo, Margarito Martínez, José Luis Gamboa y Héber López, entre otros.

Durante su presentación los integrantes de Caifanes también se pronunciaron en contra de los feminicidios con la “Canción sin miedo” de Vivir Quintana.

Con los conciertos de Caifanes calificados como rituales, Hernández explica que la agrupación ha mantenido “una relación concierto-aliados muy fuerte”, que les ha permitido tener innumerables presentaciones desde que en 2011 que se reencontraron como banda. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG