Así triunfó Ángela Aguilar en la Arena Ciudad de México con un lleno total

Ángela Aguilar compartió en su redes sociales un video en el que muestra el lleno total, durante su concierto en la Arena Ciudad de México
domingo, 20 de febrero de 2022 · 23:34

Ángela Aguilar se presentó el pasado viernes en la Arena Ciudad de México con un lleno total, lo cual celebró a través de sus redes sociales, y agradeció a sus fans por estar presentes en un lugar tan importante para cualquier artista, pues es una de las locaciones más grandes del país. 

"Angelitxs gracias por hacer del inicio de mi gira #MexicanaEnamorada en la @arenacdmx un lleno total, en verdad fue una noche inolvidable, aún no me lo creo. “Gracias por todo y por tanto”", escribió en su cuenta de Instagram. 

Desde horas antes, la hija de Pepe Aguilar se alistó para dar un buen show, incluso platicó con algunos medios sobre cómo se sentía al estar en la capital del país, así como a sus formas de prepararse antes de subir al escenario. 

Ángela contó que antes de subir al escenario le gusta aislarse de cualquier persona, ya sea staff, asistentes, etcétera, siempre que va dar un show tiene que estar sola para poder meditar, concentrarse y estar segura.

" Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada, trato de estar muy enfocada en lo que voy a hacer", admitió

Y agregó: "Siempre trato de comer unas dos o tres horas antes del show para poder estar super bien vocalmente". 

En el camerino y en medio de "todo el mundo" que está ahí con ella, entre maquillistas, vestuaristas y más, Ángela Aguilar contó que hay un momento en que se aleja de todos; tampoco permite que alguien la toque.

"Llega a un punto, como 15 minutos antes de que me suba al escenario, (que) digo ' ya nadie me puede tocar ahorita, me tengo que concentrar. Normalmente me pongo como si estuviera castigada en una esquina, por ahí. Literalmente me enfoco", dijo este viernes 18 de febrero, horas antes de su concierto en la Arena Ciudad de México. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL