Victoria Ruffo publica mensaje de ‘decepción’ tras declaraciones de Eugenio Derbez

La actriz compartió una imagen en la que destapó un mensaje, el cuál los usuarios va dirigido a Eugenio Derbez
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 14:23

Después de que Eugenio Derbez habló de su relación con Victoria Ruffo y destapó la verdad de su boda falsa, la actriz impactó a sus seguidores al publicar un peculiar mensaje. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Omar Fayad compartió una imagen en la que destapó un mensaje, el cuál los usuarios va dirigido a Eugenio Derbez, padre de su hijo.

“Cuando una persona te decepciona, por más que tú la perdones, ya no vuelve a ser nunca como antes”, se lee en fotografía que compartió la protagonista de La Madrastra. 

En cuestión de horas, la publicación alcanzó miles de Me Gusta y cientos de comentarios entre los que destacan la reacción de Marjorie de Sousa.

Eugenio Derbez habla sobre su 'boda falsa' con Victoria Ruffo 

Eugenio Derbez habló por primera vez sobre el supuesto engaño deliberado a Victoria Ruffo con una boda falsa, hecho que fue usado en su contra cuando se separaron, pues la actriz lo demandó por daño moral. 

En la segunda parte del programa La Entrevista con Yordi Rosado, Derbez contó abiertamente sobre su relación con la madre de José Eduardo, y confesó todo lo que ocurrió en torno a su relación. 

El comediante afirmó que él y Ruffo tenían poco tiempo juntos cuando ella se embarazó, hecho que afectó su relación, ya que aseguró que no se sentía preparado para ser papá de nueva cuenta. 

Eugenio reveló que tras la noticia, ambos decidieron separarse; sin embargo después de un tiempo él intentó retomar la relación.

 “Dije: ‘no, tengo que enfrentar esto y lo voy a intentar, no quiero tener hijos por todos lados’ y me regreso a vivir con ella”, dijo.

El actor explicó que decidió revelar la verdad de las cosas debido a que ha cargado con una mentira por mucho tiempo y a que la propia Victoria se ha negado a aclarar las cosas; aunque él se lo pidió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram