Majo Aguilar está cansada de ser comparada con su prima Ángela

Durante una entrevista, Majo Aguilar reveló que está cansada de las comparaciones con su prima Ángela, y dejó claro cómo es su relación entre ambas
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 21:23

Las primas Aguilar, Ángela y Majo, han sido la revelación de su familia, pues ambas con su gran talento, han conseguido mucho popularidad y éxito en poco tiempo. No cabe duda que continuarán poniendo en alto el legado de los Aguilar, pues tienen un gran futuro por delante. 

Sin embargo, la fama de las dos ha generado distintas controversias y rumores de una supuesta rivalidad entre primas, sobre todo, luego de ser nominadas a la misma categoría de los Premios Lo Nuestro.  

Pese a ello, de inmediato ellas no dudaron en responder con un contundente mensaje con el que dejaron claro lo que piensan ante los comentarios.

Cabe mencionar que en entrevista para "Ventaneando", Majo Aguilar afirmó que han sido desgastantes para ella  las constantes comparaciones y rumores de rivalidad, pero, afirmó que puntualizó que no existe ningún tipo de competencia. 

"Quiero mucho a mi familia. Hay que aclarar las cosas, las dos cabemos. No son olimpiadas, no es como que tiene que ganar una o la otra (...) Como yo lo veo, que padre que son dos chicas que están cantando música regional", mencionó. 

Por su parte, Ángela Aguilar ya había hablado al respecto tiempo después de ser nominadas, en ese momento, señaló que no existe rivalidad alguna, incluso, contó que de inmediato le habló. 

No hay rivalidad y justamente agarré mi celular porque ayer le escribí a mi prima y le mandé muchos sticker diciéndole que muchas felicidades por su nominación”, dijo Ángela Aguilar en entrevista con el programa “Despierta América”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL