Julio Alegría arremete contra Arath de la Torre por coquetearle a su novia

Gustavo Adolfo Infante reveló que Arath de la Torre habría pedido la cabeza de Julio en El Tenorio Cómico
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 18:04

Luego de que se dieran a conocer los mensajes que Arath de la Torre envió a la prometida de Julio Alegría, la coreógrafa Andrea Rodríguez, hoy se dio a conocer que la información fue confirmada por la pareja.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien reveló que habló con Alegría y con su prometida y ambos confirmaron que Arath había estado enviándole mensajes a ella, quien se sentía incómoda con la actitud del conductor de Hoy a quien le pidió que la respetara pues ambos tenían pareja.

"Yo ayer hablé con Julio Alegría y me dice que desde el día uno que Arath le empezó a tirar la onda a su mujer, él se dio cuenta. Hablé con ella también y me dice 'Gustavo era muy incómodo porque me estaba tire y tire la onda", comentó el periodista.

Además, reveló que Arath de la Torre habría pedido la cabeza de Julio en El Tenorio Cómico: "Después supe, que Arath habló con Alejandro Gou y le dijo 'pues me corres a Julio Alegría, porque Julio le reclamó Arath 'oye ya bájale de estarle tirando la onda a mi novia', entonces Arath le dijo se va él o me voy yo, y Alejandro no aceptó las condiciones de Arath".

Al respecto, el actor de El Tenorio Cómico compartió una publicación en su cuenta de Instagram, con un mensaje hacia su novia en la que escribió: "Confianza, sinceridad y mucho amor. Eso eres para mi Andrea Rodríguez", mensaje al que ella respondió: "Mi vida, nosotros a lo nuestro como siempre. Te amo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG