Después de perder a su padre, un integrante de 'Hoy' tuvo que ser hospitalizado de emergencia

El cómico y presentador anunció durante la mañana que tuvo que ser ingresado a un hospital para realizarse una intervención quirúrgica de emergencia; el lunes pasado se informó que su padre había fallecido, te decimos de quién se trata
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 16:48

Uno de los integrantes del programa ‘Hoy’ vive momentos difíciles, ya que además de estar de luto por la muerte de su padre, anunció que fue hospitalizado de emergencia. 

Se trata del famoso comediante y conductor, Hugo Alcántara, mejor conocido como ‘El Indio Brayan’, quien se ausentó del programa desde el lunes pasado, tras la muerte de su padre, el señor Armando Rodríguez, y quien, además, este miércoles tuvo que ser ingresado a un hospital.

Inclusive, hace unos días en el programa ‘Hoy’ se habló sobre la difícil situación que atraviesa 'El Indio', por lo que  sus compañeros aprovecharon para mandar sus condolencias:

“Querido amigo, querido Hugo, de parte de todo el programa que te amamos profundamente... te mandamos un gran abrazo y un pésame querido Indio Brayan por la pérdida de tu padre. Sabes que te queremos y tienes todo nuestro apoyo", expresó Raúl Araiza al dar la noticia de la muerte de su padre.

Sin embargo, la mañana de este miércoles 1 de febrero Hugo comunicó mediante su cuenta oficial de Instagram que fue hospitalizado de emergencia y llevado al quirófano debido a una complicación de salud.

 

“Mis amigos, como ven, estoy en el hospital, me tuvieron que intervenir por un problema de una hernia", contó.

El comediante aseguró que tras la muerte de su padre comenzó a presentar dolor y molestias y por ello tuvo que ser operado de último minuto, pero aseguró que ya se encuentra en buen estado y en recuperación. 

“Como saben, fueron días difíciles falleció mi padre y creo que de tanto estrés me empezó la molestia", agregó y, aprovechó para  agradecer todas las muestras de cariño recibidas.

Cabe mencionar que algunos de sus colegas artistas como Yahir, Dalilah Polanco, Mane de la Parra, Paul Stanley, Agustín Arana y varios más le han enviado mensajes de ánimo y de buenos deseos para que tenga una pronta recuperación. 

Desde hace varios años el artista forma parte del elenco del matutino de Televisa manejando su sección La Resbaladilla del Indio; fue concursante de la segunda temporada del reality ‘Las Estrellas Bailan’ en ‘Hoy’ haciendo pareja junto a 'La Chupitos', a quienes se les conoció como 'Los Tilines'. También forma parte del elenco del ‘Tenorio cómico’. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL