Critican a mamá fitness por llevar a su hijo a la escuela con ropa deportiva: VIDEO

La mujer lleva a su hijo a diario a la escuela y una mujer de la misma escuela decidió grabarla y compartir el video redes sociales criticando su vestimenta
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 23:43

Una mujer en Bolivia se hizo viral en todo el mundo debido a unas fotos y videos donde se le puede ver con vestimentas muy entalladas y luciendo su figura, lo cual causó la ira de una madre de familia que vio esto como algo malo pues iba a dejar a su hijo a la escuela.

El video donde la mujer se queja por la vestimenta deportiva de la otra madre de familia fue ampliamente criticado debido a que la gente considera que la vestimenta de una persona no es de la importancia de los demás, ni mucho menos los define.

Todo el asunto se hizo tan viral y comentado que llegó a oídos de la misma mujer que grabaron en el video de nombre "Vanesa Medina", la cual publicó en su Facebook lo que pensaba de la persona que la grabó sin su consentimiento, además de exponer a su hijo menor de edad en un video.

"Soy una mami fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie, la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores", comentó.

Se dice que luego de que el video comenzó a circular localmente, la mujer siguió usando ropa deportiva, pero ahora con un pantalón, situación que aun así vieron con malos ojos algunos detractores.

A pesar de toda la situación, la mujer se siente apoyada con todos los mensajes que le envían, donde incluso tachan a la otra mujer de "envidiosa".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG