Así fue como invocaron fantasma de 'El Loco' Valdes en plena transmisión en vivo

Manuel Valdés se caracterizó por sus creativos personajes y su singular risa. Incursionó en el espectáculo como bailarín de conjunto para después debutar como actor de cine nacional
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 13:09

La comedia en México no sería la misma sin las grandes figuras de la época de oro que marcaron un antes y un después en el público del país. Entre ellos es Manuel 'Loco" Valdés, comediante mexicano que dejó un legado más importantes de la industria del entretenimiento.

Nació el 29 de enero de 1931 en el estado de Chihuahua. Sus padres fueron Rafael Gómez-Valdés Angellini y su madre Guadalupe Castillo, con quienes creció en sus primeros años. En la televisión incursionó en los años 50, cuando comenzó a aparecer como bailarín en el canal Televicentro. 

Tuvo un total de 12 hijos con cinco mujeres diferentes. La primera de ellas fue Yolanda Peña, quien procreó a Manuel, Jorge, Fernando, Norma y Alejandro. Sin embargo, Valdés tenía fama de mujeriego e infiel con su pareja, por lo que pronto estuvo con Rosa María Bojalil, una bailarina con la que tuvo a Marcos Valdés. 

Invocan Fantasma de 'El Loco' Valdés en Televisión

Tremenda polémica que se desató en el programa de ‘Sale el Sol’ cuando la Maestra Espiritual, Tania Karam, estuvo presente en el foro para invocar el espíritu de ‘El Loco’ Valdés, quien su puestamente tendría un mensaje para uno de sus hijos.

El pasado 1 de febrero, Marco Valdés, estuvo como invitado en el programa para entablar comunicación con su progenitor, a través de la especialista en Ángeles, comenzó hablando de Rosa María Bojalil, quien también falleció hace no mucho

En ese momento Tania Karam comenzó a tener comunicación con su mamá y de acuerdo con sus palabras, la fallecida mujer le pidió que le llevara a Marcos este mensaje: “No dejes de besar los cascabeles”.

Anonadado con la comunicación que se pudo establecer con su mamá Marcos Valdés no dudó en recordar también a Manuel, quien este 29 de enero habría cumplido 91 años, Además para sorpresa de los televidentes, la espiritual logró hacer contacto con el Loco Valdés.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR