Kimberly Flores confunde a la Sonora Santanera con un banco se hace viral: VIDEO

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores confundió a la Sonora Santanera con un banco y sus seguidores se burlan de ella
sábado, 19 de febrero de 2022 · 18:46

Una de las parejas más carismáticas del espectáculo es la de Edwin Luna y Kimberly Flores, pues siempre están publicando su vida en redes sociales, por lo que están propensos a cometer error que todos sus fans pueden ver.

Y en esta ocasión sucedió, pues recientemente el vocalista de La Trakalosa de Monterrey delató a su esposa, quien confundió el nombre de la Sonora Santanera con el de un banco. Edwin Luna subió a TikTok un video en donde está junto a su esposa, ambos hablan sobre la presentación que hará en el Cumbia Machine Tour, en donde la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita se unirán para dar un concierto.

En el corto clip, se escucha a Kimberly Flores comentar sobre el evento que se realizará el 1 de abril en la Arena Ciudad de México y mencionó cuáles agrupaciones estarán en el concierto, sin embargo, Kimberly le cambió el nombre a la Sonora Santanera por el de un banco. “Vas a estar ahí con La Sonora Dinamita, La Sonora Santander”, le dice Kimberly Flores a su esposo. Tras escuchar lo que había dicho su esposa, Edwin Luna comenzó a reír mientras que Kimberly se quedó un poco desconcertada, al parecer no se había dado cuenta de su error.

“Alguien que sepa editar, por favor corte este video y hágalo viral”, mencionó Edwin Luna. Por ahora el video del error de Kimberly Flores en TikTok ya tiene más de 43 mil likes y más de 535 mil vistas.

 

@edwinlunat #jajaja te pasaste otra vez @kimfloresgz que oso ?? déjame pienso si te llevo el 1 de abril. La #Kimberliaste otra vez #jaja ? sonido original - edwinlunat

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM