El extraño ritual de Ángela Aguilar antes de salir al escenario: VIDEO

Ángela Aguilar, artista e hija del cantante Pepe Aguilar, habló de las actividades que desempeña antes de dar un concierto en vivo ante sus miles de seguidores
sábado, 19 de febrero de 2022 · 12:16

Ángela Aguilar es sin lugar a duda la artista del momento por sus temas “Dime cómo quieres”, “En realidad” o “Ahí donde me ven”, que tienen gran cantidad de reproducciones en diversas plataformas digitales.

El pasado vierne 18 de febrero, Ángela Aguilar se presentó en la Arena Ciudad de México en donde deleitó a sus seguidores con sus éxitos, así como algunos looks, los cuales la han colocado como toda una fashionista. 

La hija de Pepe Aguilar ofreció una entrevista a Maxine Woodside y There Soto, en done confesó que previo a dar un show tiene una extraño ritual en donde no habla con tiene contacto con nadie. “

“Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada y estar enfocada a lo que voy a hacer. Siempre trato de comer unas dos o tres horas antes del show para poder estar bien vocalmente”, mencionó en un primer momento.

“Llega un punto, como 15 minutos antes de que me suba al escenario, en el que digo ‘ya nadie me puede tocar ahorita, me tengo que concentrar’. Me pongo como si estuviera castigada en una esquina por ahí y, literalmente, me enfoco, empiezo a calentar y modular la voz, a concentrarme, meditar y visualizo cómo quiero terminar el concierto”, comentó.

Ángela es muy profesional, pues le gusta dar un buen concierto para sus fans quienes la siguen y apoyan desde hace varios años. Además también quiere sorprenderlos, sobre todo con los vestuarios, sin embargo, sus padres no le permiten cambiar de vestido tanto como a ella desea. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de