Christian Nodal manda fuerte indirecta a Belinda durante concierto: VIDEO

Durante un concierto en Honduras, Christian Nodal habló con el público y mencionó un par de palabras como indirecta hacia su ex pareja Belinda
sábado, 19 de febrero de 2022 · 16:12

Luego de la famosa ruptura amorosa entre Christian Nodal con Belinda, el cantante de música regional mexicano parece aun seguir dolido por todo el escándalo que paso, pues en pleno concierto realizado en Honduras, mencionó varias palabras que pareciera iban en contra de su expareja.

Desde que Christian Nodal terminó con Belinda, sus fans están cada vez más pendientes de los mensajes que da el artista tanto en sus cuentas como en sus conciertos.

El intérprete de regional mexicano y la actriz de telenovelas sorprendieron al llamado 'Nodeli' al anunciar su separación después de que se dejaran ver muy románticos a principios de año y los planes de boda.

Durante el concierto en Honduras, Christian Nodal tomo el micrófono y dijo unas palabras antes de su siguiente canción.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena mistad”, dijo Nodal

Asimismo, en la grabación se puede escuchar a los fans gritar el nombre de la intérprete de 'Bella traición'. En tanto, en redes sociales se han dividido los comentarios, pues mientras hay algunos que afirman que se trató de una indirecta para la también actriz y empresaria, otros señalan que está "ardido" y han salido a defender a Beli, quien cada vez recibe más apoyo de sus seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM