Así lucía Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, antes de operarse el busto

Pese a que Cynthia Rodríguez es una joven talentosa actriz, cantante y conductora de televisión, existen varios videos en donde la muestran mucho antes de ser famosa
sábado, 19 de febrero de 2022 · 22:24

La Joven talentosa Cynthia Rodríguez ha hecho una gran carrera en México, tanto como actriz, cantante o conductora, en donde dejo el programa Venga la Alegría temporalmente para concursar en La Academia.

Aunque actualmente vemos a Cynthia Rodríguez como una mujer hermosa y con una increíble figura, no lo fue así en sus inicios, pues hay videos en donde podemos apreciar como lucia en los años 2005.

En dichos videos se puede apreciar como Cynthia era muy delgada, aunque siempre deseo ser cantante y forjar una carrera en el mundo del espectáculo.

La cantante participó en La Academia 4ta generación y se puede apreciar tanto su físico y sus participaciones en el reality.

Como conductora ha tenido una trayectoria en programas como Desafío de Estrellas, Soy tu doble, Corazón Grupero, Todo un Show y Venga la Alegría, todos ellos de Tv Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM