Alex Ibarra, hijo de Julissa, revela terrible enfermedad que le afecta las cuerdas vocales

El actor Alex Ibarra abrió su corazón y confesó en entrevista que su estado de salud no es el mejor en la actualidad, pues desde hace 20 años padece una enfermedad muy grave
sábado, 19 de febrero de 2022 · 16:52

El actor Alex Ibarra abrió su corazón y confesó en entrevista que su estado de salud no es el mejor en la actualidad, pues desde hace 20 años padece una afectación muy grave en las cuerdas vocales y en la actualidad se encuentra en un periodo muy difícil, pues no puede hablar muy bien.

"El cable que conecta el cerebro con las cuerdas, manda una señal equivocada para que tenga espasmos", dijo  el actor

Aunque mencionó que hay una forma de estar un poco más tranquilo, pues encontró en la medicina moderna una forma de ir llevando lentamente su enfermedad.

"Me lo controlan con botox, pero ahorita no me he inyectado, digamos que esta es mi peor versión", precisó. Aclaró que cuando hace teatro puede fingir la voz, “si hablo como fresa se me olvida, no hay nada, pero esa no esa no es mi voz".

"Llevó 20 años con esto, pero es progresivo, cada vez va a estar peor, pero ya estoy acostumbrado, entonces me inyecto y hablo perfecto, pero no me inyecto cuando realmente no lo necesito", agregó. Sin embargo, explicó que no existe terapia que pueda ponerle punto final a su padecimiento, sólo el botox en las cuerdas, ya que este paraliza las cuerdas y logra que el cerebro no obedezca la “señal equivocada”. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM