¿Talina Fernández murió? Esto es todo lo que se sabe sobre 'La Dama del Buen Decir'

Durante la madrugada de este miércoles 17 de febrero comenzó a circular una noticia sobre el fallecimiento de una mujer identificada como Talina Fernández
viernes, 18 de febrero de 2022 · 12:08

Durante la madrugada de este miércoles 17 de febrero comenzó a circular una noticia sobre el fallecimiento de una mujer identificada como Talina Fernández.

De inmediato, los seguidores de La Dama del Buen Decir pensaron que se trataba de la conductora de televisión por lo que ella misma decidió desmentir que se tratara de ella.

Lo que en realidad pasó es que una joven de nombre Talina Fernández perdió la vida durante un accidente automovilístico mientras circulaba en la carretera de Veracruz-Cardel, luego de impactarse contra un tráiler. 

De acuerdo a información que circula en redes sociales, se trataba de una entrenadora de natación muy querida de su estado.

Talina Fernández desmiente los rumores de su muerte

La presentadora utilizó un espacio en el programa Sale el sol para aclarar la información que se divulgó en medios de comunicación y redes sociales, la cual tomó por sorpresa a sus compañeros del matutino.

"Tenemos que platicar el susto que nos llevamos ayer, una maestra de natación perdió la vida en Tuxpan, Veracruz, fue un accidente automovilístico, pero su nombre era Talina Fernández, entonces, justo ayer alrededor de las 10, 11 de la noche, y empezó a circular esta información y por ser homónima, se nos hundió el estómago y te marcábamos y no contestabas", señaló Joanna Vega-Biestro.

En tanto, Talina expresó que se encuentra bien y que lamentaba la muerte de la persona que participó en el accidente vial, incluso mandó un mensaje a la familia de su fallecida tocaya.

"Quiero darles mi más sentido pésame a la familia de esta chica que es homónima mía, lo lamento profundamente, que Dios les dé fuerza para soportar este dolor tan grande, pero no fui yo, fue una homónima que tenía mi mismo nombre y apellido", apuntó Fernández. Con información de Univisión

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram