Exatlón México All Star: Confirman a la eliminada de este 20 de febrero 2022 y no es Ana Lago

El próximo domingo estarrá lleno de sorpresas, pues se ha filtrado de habrá doble eliminación; aquí todos los detalles
viernes, 18 de febrero de 2022 · 17:27

El pasado domingo se vivió la segunda eliminación de Exatlón México All Star, temporada de la cual los mejores competidores de las temporadas pasadas regresaron a la competencia para volver a conquistarla. 

Durante la semana se especuló bastante sobre quien sería el atleta que dejaría las playas de República Dominicana y tras una intensa competencia. Ernesto Cázares fue el eliminado de esta semana.

La eliminación del integrante del equipo azul supuso una baja más para el equipo, pues la semana pasada Marisol Cortés decidió partir a casa por la muerte de un familiar.

Cabe recordar que la competencia de eliminación de la semana pasada también la perdió Cázares, quien es uno de los atletas favoritos del público, pero su compañera decidió tomar su lugar debido a asuntos familiares.

¿Habrá doble eliminación este domingo 20 de febrero 2022 de Exatlón All Star?

Exatlón All Star vivirá un domingo más de eliminación y en redes sociales ya se ha filtrado el nombre del atleta que tendrá que dejar las playas de República Dominicana. 

A través de diversas cuentas de spoilers se había señalado que Ana Lago sería la persona que abandonaría la competencia; sin embargo,  información reciente apunta a que Ana Lago vencerá en el duelo de eliminación a Ximena Duggan

Diversas fuentes señalaban a Ana Lago como la eliminada de esta semana, debido a un problema de salud. 

Esta información no ha sido confirmada por la producción. Será el próximo domingo 20 de febrero cuando sepamos quién será el atleta que diga adiós a Exatlón All Star.

¿Cuándo y a qué hora es el Domingo de Eliminación?

  • Cuándo: Domingo 20 de febrero de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram