Este es el "Cangrejo Espía" que ha sorprendido a millones

Empresa especializada en filmar animales, sorprendió con su nuevo 'Cangrejo Espía', el cual a filmado a millones de crustáceos en su desplazamiento por cientos de kilómetros
viernes, 18 de febrero de 2022 · 23:50

Los avances tecnológicos influyen en la sociedad de manera directa, en ocasiones se busca mayor comodidad con nuevas invenciones, incluso con fines comerciales, sin embargo, los inventos tienen un carácter de suma importancia para facilitar investigaciones u otros procesos científicos.   

Tal es el caso del “Cangrejo Espía”, un robot en forma de este animal creado para mantener observaciones de la migración de los crustáceos reales en la Isla de Navidad.  

La empresa John Downer Productions fue la encargada de crear este robot espía, ya que se dedica a filmar animales en su hábitat natural, por lo que no es el primero que crean. En 2021, enviaron a un gorila espía para investigar a estos animales. 

Cabe mencionar que la startup logró filmar el desplazamiento de millones de cangrejos desde la selva tropical hasta las costas del Océano Indico, sin duda fueron imágenes imposibles de capturar sin la ayuda de esta nueva tecnología. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL