Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender parte de su finca en Francia

De acuerdo con la demanda, la actriz vendió la finca a un empresario ruso
viernes, 18 de febrero de 2022 · 11:41

Tal parece que los problemas entre Angelina Jolie y Brad Pitt no cesan, pues el actor demandó a su expareja por haber vendido ilegalmente parte de su finca ubicada en Francia.

De acuerdo con el actor, habían quedado en que ninguno vendería la propiedad sin el consentimiento del otro.

Según la demanda interpuesta, Jolie vendió la finca al empresario ruso Yuri Shefler sin la aprobación de su expareja.

Jolie consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt, negándole el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia que su entidad comercial le debía a él. Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus socios buscarían controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval”.

En enero de 2021, Jolie informó a Pitt por escrito que había tomado una decisión dolorosa. La actriz, en textos judiciales, explicó que había comprado Miraval con Pitt “como un negocio familiar” y como el lugar donde creía que “envejecerían’ juntos”. Sin embargo, sumó la actriz, ella ya “no podía mantener ninguna posición de propiedad en un negocio a base de alcohol dadas sus objeciones personales”. Pitt inició negociaciones para comprar la parte de Jolie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG