Así fue el increíble cambio físico de Geraldine Bazán: VIDEO

Geraldine Bazán, quien a sus 39 años de edad es madre de dos hijas, fruto de su fallido matrimonio con el actor Gabriel Soto
viernes, 18 de febrero de 2022 · 08:31

Geraldine Bazán es una de las grandes personalidades mediática del país del hemisferio norte y es que gracias a su talento a la actuación y a su impresionante belleza, la también modelo se ha mantenido en el ruedo desde hace más de 25 años.

La celebridad es bastante querida por la audiencia, debido a la cercanía que mantiene con ellos por su conducción en segmentos como ’'Casos de la vida real’', y ’'Con sello de mujer’'. Además, participó en ’'La Isla: El Reality’' durante el 2013.

Con una trayectoria que la respalda, ha logrado destacar en el mundo artístico; sin embargo, no es libre de las críticas que consideran que su atractivo es producto de retoques estéticos. Te presentamos su increíble cambio físico de la actriz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Telenovelas y famosos (@telenovelasyfamosos)

Hace un par de años, Geraldine subió una foto del baúl de los recuerdos, donde se veía a una joven actriz con ganas de comerse al mundo en la novela "Como en el cine", proyecto donde compartió llamado con estrellas como: Lorena Rojas, Mauricio Ochmann y Ninel Conde.

Se tiene que reconocer que los años le han ayudado a Geraldine, cada día se ve más guapa y sensual en sus publicaciones en redes sociales; pero esto no quiere decir que hace 20 años no fuera una mujer hermosa, solo que los años le han sentado bien.

Actualmente, Bazán cuenta con 5 millones de seguidores en Instagram, donde publica muchos aspectos de su vida, momentos con la familia, un poco de su viajes, también muestra sus próximos proyectos o sesiones de fotos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR