Revelan la razón por la que Adela Micha salió del aire radiofónico

Desde el 31 de enero el programa de radio 'Me lo dijo Adela' dejo de transmitirse, casi tres semanas después se revelaron los motivos de su salida
jueves, 17 de febrero de 2022 · 23:58

 Luego de tres semanas, se dio a conocer que el programa de radio ‘Me lo dijo Adela’ conducido por la periodista Adela Micha habría salido del aire a consecuencia de su tropiezo ante la hospitalización de Silvia Pinal.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Chucho Gallegos, el programa de Adela Micha fue cancelado, luego de su ya famosa frase: “Ya no tarda en morirse”, la cual dijo mientras transmitían sin que se diera cuenta. 

Está acción no sólo dejó sin programa radiofónico a Adela, ya que también rompió relaciones con la familia Pinal, pues la situación les ofendió demasiado, incluso la propia periodista afirmó que Alejandra Guzmán se la "mento", pese a buscar disculparse por todos los medios. 

 

Además, la conductora de la Saga no sólo quedará marcada por ese video y algunos otros escándalos, sino que se ha inmortalizado a través de un meme. Sin embargo, tras el error Adela se encuentra mejor, incluso se especula que podría regresar a Televisa y hay quienes afirman que ha lanzado pistas en sus redes sociales. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL