Por segunda ocasión, Pedro Sola arremete contra Belinda

Pedro Sola generó polémica por los comentarios que ha dirigido a Belinda, tanto a su personalidad como a su trabajo profesional
jueves, 17 de febrero de 2022 · 19:26

Pedro Sola explotó contra Belinda tras su separación con Christian Nodal, el conductor no se contuvo y lanzó duros comentarios hacía la cantante, durante la transmisión de Ventaneando, este 16 de febrero.  

La contundente opinión de Pedro Sola dio de qué hablar en las redes sociales, y sucedió luego de una entrevistas realizada a Ari Borovoy, quien lidera la organización de la gira 2000 Pop Tour, a través de su empresa Bobo Producciones, y en la cual Belinda es una de las artistas más aclamadas. 

Luego de cerrar la entrevista,  Ricardo Manjarrez comentó que la intérprete del “Sapito” sería uno de los artistas que más llamaría la atención si llega a participar en este show, y de manera inmediata Pedrito replicó con críticas hacia la cantante.  

"Es un dolor de cabeza. Yo la quiero mucho y le tengo cariño sin conocerla, pero estoy convencido de que es una chava, una artista muy complicada", aseguró,

De inmediato, intervino Pati Chapoy, quien defendió a Belinda y aseguró que el 2000 Pop Tour no está a la altura de la artista, aunque no descartaron su posible presencia en tan esperado espectáculo.

Cabe mencionar que en ocasiones pasadas, el conductor de Ventaneando arremetió contra la cantante, puesto que no se limitó a interpretar la posible conveniencia en el amor de Belinda hacía Nodal.

"Ella muy convenenciera, el chavito millonario. Se enamoró, no digo que no, pero también se enamoró de todo lo bueno de tenerlo a su lado", afirmó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL