Exatlón México All Stars: ¿Quién gana la Supervivencia este jueves 17 de febrero?

Los atletas de Exatlón All Star compiten por la Supervivencia de la semana; la rivalidad comienza a aumentar entre los equipos
jueves, 17 de febrero de 2022 · 12:07

Hoy es un día muy importante para todos los aficionados a Exatlón All Star, pues empieza la Batalla por la Supervivencia donde celestes y escarlatas tendrán que dar su punto para no quedar por debajo e irse al duelo de eliminación del próximo domingo.

A pesar de que sólo será un ganador, aún deben trabajar en equipo y dar su máximo, ya que se disputarán la Batalla por la Supervivencia de hoy 17 de febrero con sus respectivos colores con duelos mixtos sin distinción de género.

Los azules enfrentan una dolorosa y frustrante etapa donde a pesar de los esfuerzos no consiguen remontar y derrotar a su adversario, oponente a quien sólo le bastó un ciclo para encontrar ritmo y adaptarse a las pruebas que se añaden a las carreras. 

¿Quién gana la Supervivencia en Exatlón All Star?

En redes sociales, comenzó la difusión de spoilers que adelantan la posible victoria azul, conjunto que al parecer lograría levantarse para arrastrar a un deportista rojo a los combates que cierran la jornada del domingo, cuando uno de los 14 participantes activos pise la línea de salida y se despida del show.

Y es que según las filtraciones, los elementos celestes de Exatlón All Star ganarían el segundo choque luego de que el pasado miércoles, en el arranque de la serie, fueron los componentes de uniforme escarlata los que vencieron el reto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR