Adal Ramones habla por primera vez sobre la broma que su hija hizo a empleada del hogar

Durante la alfombra roja de 'José el soñador', Adal Ramones habló sobre la broma que hizo su hija Paola a la mujer que labora en su casa; consideró muy duras las críticas
jueves, 17 de febrero de 2022 · 18:25

Luego de la broma que Paola Ramones realizó a la persona que trabaja en su casa, de nombre Rosa, la cual publicó en su cuenta de TikTok y que no fue bien recibida por los usuarios, su padre, Adal Ramones, salió en defensa de su hija.  

Durante la alfombra roja del estreno del musical ‘José el soñador’, el famoso conductor fue cuestionado en torno a la polémica en la que su hija estuvo envuelta, a lo que respondió con reprobación hacía los ataques recibió su Paola. 

"Se me hizo muy fuerte cómo la gente puede agredir a una chica en un juego de video, o sea, Paola siempre ha sido incluyente y se me hizo fuerte porque hubo gente, afortunadamente no toda, que la amenazó", dijo Adal Ramones ante las cámaras del programa Sale el Sol.  

Pese a no querer ahondar en el tema, Adal criticó la respuesta que tuvo el público hacia su hija, y justificó que la tabla con la que se golpean su hija y la empleada eran de la misma madera. 

"Digo, en dónde perdimos la brújula de decir 'por qué me voy a ofender por eso'... Se sacó de onda (Paulina Ramones) porque decía: 'papá nos reíamos tanto', y a parte se especuló que era una tabla una y había otra, era la misma madera", indicó. 

En ese sentido, el presentador comentó que todos participaron en la supuesta dinámica, incluido, la pareja de su hija. 

 "Se dio en la torre ella, su novio, la amiga de la escuela de Paola, todos jugaban. Creo que muchos quisieron agarrarse a alguien para crucificarlo, pero no se vale las cosas que escribe la gente, es peor que si fuera un asesino", añadió.  

Ante las miles de críticas recibidas, Adal Ramones sugirió a su hija estar tranquila y le aconsejó no volver a hacer ese tipo de bromas. 

"A Dios gracias no estás en México, no sé qué pasaría si fuera a una tienda, pero la gente toma el valor aquí (en el celular), ya en la calle no te lo dicen. Le digo: 'Chaparra, es algo que vas a tener que aprender, es duro, pero a veces la gente está dolida por otras cosas y agarra a alguien', pero fue muy duro porque es una chamaca de 20 años que estaban jugando", agregó.  

Cabe recordar que a través de su cuenta de TikTok, Paola Ramones subió un video en el que evidenció la pesada ‘broma’, que consistía en romper una tabla de madera con la cabeza. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL