¿Por qué vincularon a proceso a Patricio Cabezut y cuál es su situación actual?

El presentador de televisión vive momentos tensos actualmente, ya que fue vinculado a proceso en libertad, no ha visto a sus hijas y no tiene trabajo
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 18:51

El conductor de televisión, Patricio Cabezut, fue vinculado a proceso en libertad el lunes, al ser denunciado por presunta violencia intrafamiliar, relato durante una entrevista para medios de comunicación. 

El conductor que apareció en programas como “Hoy” y “Al Medio Día”, fue señalado por su ex esposa y madre de sus dos hijas, Aurea Zapata, quien lo considera un peligro inminente para ella y las menores.

“El día de hoy la juez resolvió vinculación a proceso. El 14 de abril es la fecha que se estipuló para el cierre de la investigación preliminar”, comentó Patricio Cabezut.

“La juez decidió resolver, porque en la leyes está establecida, que con la mínima probabilidad de que haya ocurrido lo que [mi denunciante] dice de mí, con esa mínima probabilidad de que pudo haber ocurrido eso, es suficiente para que se haya resuelto la vinculación”, explicó a la prensa.

 

 

Los problemas legales de Cabezut han afectado de manera directa a su familia y su profesión, pues no ha logrado ver a sus hijas desde hace tres meses y se le han caído más de tres proyectos. 

El presentador aseguró que su situación actual lo mantiene desconcertado y afectado, tanto de forma emocional como económicamente, sin embargo, se mantiene optimista porque pronto se resuelva su caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL