Exatlón México All Stars: ¿Quién gana la Fortaleza este miércoles 16 de febrero 2022?

Los atletas de Exatlón All Stars buscan ganar la Fortaleza rumbo al Domingo de Eliminación, siendo la presión un factor clave en la justa deportiva
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 20:05

Exatlón México All Stars están por concluir su tercera semana de transmisiones, después de decir adiós a dos atletas azules, y con un buen número de competidores lastimados en próximos días, se acercan momentos que traerán más emociones.

Los  Rojos y Azules deberán salir a un nuevo circuito para pelear uno de los premios más importantes en la semana, como sabemos la Fortaleza se ha convertido en parte clave dentro del desempeño de los participantes en Exatlón All Star.

La Fortaleza impulsará a los atletas de la semana para llevarlos a cumplir su máximo rendimiento, por lo que de ganar, los rojos tendrán una evidente ventaja, aunque nada está escrito así que los azules también podrían quedarse nuevamente con al victoria.

¿Quién gana la Fortaleza este miércoles 16 de febrero?

Esta semana pone en riesgo el lugar de un competidor que al concluir el ciclo se verá obligado a abandonar las playas de República Dominicana; sin embargo, antes de que esto ocurra, las líneas que componen el reality debatirán los colores de la cuadrilla en la próxima eliminación. 

En esta ocasión, los componentes Rojos y Azules arrancan las justas de la Serie de Supervivencia que al cerrar los desafíos instalará a un corredor en las rondas de la ‘Pugna Máxima’, que es cuando uno, el de menor desempeño, sale del concurso al no conseguir defender su sitio. 

Por ahora son los integrantes del conjunto Rojo los que avanzan con mejor rendimiento dada su rápida adaptación a los circuitos, pues antes de esto, en el comienzo de las jornadas, los recién llegados del cuadro sufrieron una serie de derrotas atribuidas al acoplo de los retos. 

Pese a que aún se desconoce el resultado oficial, la información que comienza a circular vía redes sociales adelanta la victoria para la escuadra roja, fila compuesta por campeones de entregas pasadas que al parecer no dejará caer a su equipo.

Ella sería la atleta eliminada este domingo 20 de febrero 2022

En los últimos días se ha especulado que la atleta que podría dejar las playas de República Dominicana sería nada más y nada menos que Ana Lago. 

Se sabe que la atleta recientemente tuvo problemas con su rodilla que afecta su desempeño en la competencia. 

Recordemos que a través de sus redes sociales, Lago reveló que tuvo una cirugía en la que prácticamente le hicieron una reconstrucción total y tuvo muy pocos días de recuperación. 

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la producción. Será el próximo domingo 20 de febrero cuando sepamos quién será el atleta que diga adiós a Exatlón All Star. 

¿Cuándo y a qué hora es el Domingo de Eliminación?

  • Cuándo: Domingo 20 de febrero de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram