En medio del escándalo que exhibió a Peña Nieto por infiel, reaparecen sus hijos muy 'unidos'

Los hijos demostraron estar muy unidos en una foto publicado por la hija menor del ex presidente, Nicole Peña Pretelini
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 17:35

Desde que Enrique Peña Nieto dejó la presidencia de México en 2018, su presencia en público y en redes sociales es escasa, incluso en varios momentos ha tratado de esquivar a las cámaras escondido o disfrazado y en los medios sólo se limita a publicar cuando alguien importante muere. 

Es sabido que desde que concluyó su mandato, también ocurrió lo mismo con la relación que sostenían él y la actriz Angélica Rivera, de hecho fue ella quien hizo público su divorcio, luego de que se sorprendió a Peña Nieto con una mujer rubia en Madrid, España. 

Hace poco, la pareja ‘presidencial’ se hizo presente en los temas de la semana, luego de que la actriz, Cynthia Klitbo reveló situaciones controversiales de la relación, como el maltrato e infidelidades de Peña Nieto a ‘La Gaviota’

Tras ese suceso, este miércoles trascendió que los hijos, que el ex presidente tuvo en su primer matrimonio, reaparecieron en las redes sociales, como para demostrar que se mantienen muy unidos, pese a los escándalos que han involucrado a su padre. 

 

La hija menor de Enrique Peña Nieto, Nicole Peña Pretelini, fue quien se encargó de subir la foto a su cuenta de Instagram, en la que se le ve acompañada de sus hermanos Paulina y Alejandro. 

La publicación estuvo acompañada de la palabra Ohana, palabra del hawaino que significa familia, y al parecer se encuentran fuera del país por las condiciones que refleja la foto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL