Ellos serían los participantes mexicanos del inédito All Star Shore

El reality internacional de Paramount+ ya fue anunciado de manera oficial, se espera que participantes mexicanos sean parte de las 14 estrellas que conformen el show
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 19:23

Luego de que Paramount+ hiciera oficial que el fenómeno Shore pretende extender su contenido para así llegar a más países y otro tipo de públicos, habrá un All Star

De inmediato los fans de Acapulco Shore comenzaron a sospechar sobre quienes serán los representantes mexicanos de este proyecto que será internacional. 

Cabe recordar que en diciembre del 2021, algunos de los integrantes de la versión mexicana del reality filtraron “sin querer”, en redes sociales, algunas fotografías y breves videos sobre las supuestas grabaciones de un proyecto que ahora ya tiene título oficial. 

Por lo que ahora, las especulaciones son en torno a los próximos participantes que estarán en la versión All Star de Shore, el reality más candente, alcohólico, violento y loco de la historia.

Ellos podrían ser los mexicanos participantes de All Star Shore

Entre esos nombres se encuentra el de Karime Pindter sería la chica reality que tratará de ganar el nuevo formato que la plataforma de streaming tiene pensado para sus talentos. Originaria de la Ciudad de México y con solo 28 años de edad, ‘La Matrioska’ estaría haciendo su debut internacional después de 9 temporadas nacionales en Acapulco Shore. 

Otro de los mencionados, y no sólo eso pedidos por el público, ha sido Luis Caballero, ‘El Potro’, quien haría su regreso a la familia Shore después de 2 temporadas de no aparecer en el reality.  

Cabe mencionar que uno de los requisitos para ingresar a esta nueva edición es saber hablar inglés, ya que participarán integrantes Jersey Shore, Geordie Shore, Bachelor in Paradise, lo cual podría dejar fuera a personajes mexicanos como Manelyk González. 

De acuerdo con la publicación de la noticia en las redes sociales de Paramount+, sólo participarán 14 “estrellas” y en esta ocasión no solo será fiesta, intimidad y “mucho degenere”, sino que estarían compitiendo por un premio, del cual no hay mayor detalle.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL