Bésame Mucho Fest: ¿Cuánto cuestan y cómo adquirir boletos para el festival?

El festival anunciado esta semana causó muchos comentarios sobre todo por su peculiar cartel, en el cual se reúnen míticas bandas de rock mexicano, así como los mejores exponentes del regional mexicano y el pop
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 19:49

Muchos mexicanos fueron sorprendidos ante el anuncio del festival musical, Besáme Mucho Fest, el cual se llevará a cabo en Estados Unidos y reunirá a bandas y músicos de varios géneros en un sólo lugar. Tanto rock, como banda, norteño y pop convivirán en un mismo espacio, durante el festival que se realizará este 2022.  

El regreso de los artistas a los escenarios ha causado gran expectativa entre los fanáticos, pero ahora han presentado el cartel del festival de música, incluso se ha viralizado en las redes sociales.

¿Dónde será el Bésame Mucho Fest? 

El evento se llevará a cabo el 3 de diciembre en el Dodger Stadium en Los Ángeles, California, además contará con tres escenarios, el rockero, el clásico y el de pop.

En el lineup resaltan los exitosos grupos musicales como Los Ángeles Azules, Los Tigres del Norte, La Oreja de Van Gogh, Sentidos Opuestos, así como Sin Bandera, Fobia, Banda el Recodo, Moenia, Molotov, entre otros, además habrá invitados especiales.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Bésame Mucho Fest?

La venta de boletos será a partir del 18 de febrero y han revelado que la admisión general es de 200 dólares, aproximadamente 4 mil pesos, el GA+ 260 dólares, aproximadamente 5 mil a 300 mil pesos, y el VIP 325 dólares, aproximadamente 6 mil 625 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL