Así fue el espectacular estreno del musical 'José el soñador'; Carlos Rivera lució increíble

Esta noche se estreno el musical 'José el soñador' y distintas personalidad se presentaron en el teatro para ver el debut en esta obra de Carlos Rivera, Fela Domínguez y Kalimba
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 23:49

Diversas personalidades del mundo del espectáculo se dieron cita este miércoles en el teatro para ser testigos de la primera presentación de la obra musical "José el soñador", protagonizada por los cantantes Carlos Rivera, Fela Domínguez y Kalimba.

El productor Alejandro Gou regresó al Centro Cultural Teatro 1 en la Ciudad de México con la este musical, otro clásico del teatro musical con el que busca superar todo éxito que anteriormente haya obtenido, luego de haber impulsado historias como "Jesucristo Súper Estrella" y "Hoy no me puedo levantar",

"La unión de la tecnología y el talento se pudo empalmar muy bien. La tecnología no está peleada con contar una buena historia", aseguró el productor.

El proyecto marca el regreso del cantante Carlos Rivera a los escenarios teatrales, que si bien su carrera ha sido mayormente conocida por su trabajo como cantante, el teatro musical lo formó al haber protagonizado el espectáculo de Broadway "El rey león", en México y España.

En esa misma obra, Rivera compartió créditos por primera vez con Fela Domínguez, quien cuenta con una amplia carrera en este ámbito.

Por su parte, el cantante Kalimba, conocido por su proyecto musical como solista, ya había mostrado su talento histriónico en los musicales al haber formado parte de "Jesucristo Súper Estrella".

En la alfombra roja desfilaron todo tipo de artistas, cantantes y actores de la televisión mexicana como Erika Buenfíl, María José, Raymix, Maribel Guardia y Andrea Legarreta. 

Además del cantante Enrique Guzmán y los actores Adrián Uribe, Alexis Ayala y Mario Iván Martínez, entre muchos otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL