Alfredo Adame estrena novia; ella es la guapa mujer que robó su corazón

Adame ha repetido en varias ocasiones que pese a lo que piensen es un hombre detallista y agradable
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 19:28

Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar luego de que el pasado 14 de febrero apareciera con una misteriosa mujer en una cita de amor. El actor reveló que apenas se están conociendo y dejó claro que ninguna le volverá a sacar dinero.

Fue hace unos meses que el polémico actor detalló que es lo que esperaba de una mujer para convertirla en su pareja.

"Que sea una mujer que lo que busque es crecer en la vida y no ganarse las cosas a a base de andar dando las ya sabes qué, una mujer que tenga principios que tenga valores, que quiera progresar en la vida, que si quiere un compañero pues que hagan las cosas juntos y que no esté pensando nada más en el signo de pesos y en a ver cómo te friegan", comentó Adame.

De acuerdo a lo dado a conocer por Michell Ruvalcaba en su canal de YouTube, la misteriosa y joven mujer es actriz y trabajará junto a él en una próxima obra de teatro que están por lanzar.

Adame, asegura que pese a lo que sus exparejas puedan decir de él: "Yo soy un caramelo como hombre, soy caballeroso, cortés, soy educado, les abro la puerta, les regalo flores y todo, y tengo mucho que ofrecer, cariño, amor, muchas cosas muy buenas".

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG