Survivor México 2022: Estos famosos podrían ser parte de la nueva temporada

Survivor México ya están planes de grabarse a partir de marzo, por lo que algunos nombres de famosos empiezan a sonar para participar en esta tercera temporada
martes, 15 de febrero de 2022 · 23:58

La tercera temporada de Survivor México ya fue confirmada por la VP ejecutiva y directora general de Contenidos y Distribución de TV Azteca, Sandra Smester, por lo que se esperan nuevos rostros de famosos importantes para la empresa. 

De acuerdo con la organización de este reality, las grabaciones de Survivor México iniciarán, luego de que concluya el Exatlón All Stars, el cual se prevé termine en marzo de este año. Sin embargo, la información en torno al nuevo reality es muy exclusiva, o los productores no han querido dar pistas de los participantes, pero como en todo, en redes sociales ya se especula sobre los posibles participantes. 

 

“El Capi”

El comediante y conductor de Venga la Alegría es uno de los nombres que más se menciona para ser parte de Survivor México, pese a su poca actividad física, su carisma le podría dar un plus al programa y hasta a su propia participación. 

 

Vanessa Claudio

La bella puertorriqueña acaba de retornar a la televisora del Ajusco por lo que muchos planes y proyectos podrían estar cerca para ella, habrá que esperar a que confirme. 

 

David Juárez “La Bestia”

El participante y finalista del Exatlón México también estaría contemplado para ser parte de este reality, ya que ha demostrado ser un competidor muy aguerrido y fuerte. 

 

“La Bebeshita”

La influencer de nombre Daniela Alexis llegó a TV Azteca por medio del reality show, Enamorándonos, en donde fue toda una sensación, también participó en MasterChef, y ahora podría estar dentro de la nueva competencia. 

Habrá que esperar para que esta información se confirme, pues sería un deleite ver a todo tipo de competidores en Survivor México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL