Revelan que Yuridia esta a punto de terminar con su novio

Han asegurado que la relación entre Yuridia y Matías sigue en pausa, pues la famosa está arrepentida de la forma en que se comportó con él
martes, 15 de febrero de 2022 · 15:56

En el año 2005, Yuridia tenía 18 años de edad y la vida le cambió cuando fue elegida para participar en la cuarta temporada de La Academia, pero a pesar del apoyo del público, no logró ganar la competencia de canto y quedó en el segundo lugar del reality.

Sin embrgo, hace unos meses se dio a conocer que Yuridia y su esposo Matías enfrentaban una crisis matrimonial que hasta ahora, aseguran no han podido remediar. 

De acuerdo a la información que obtuvo la revista TV Notas, la cantante y su pareja están separados debido a las pésimas actitudes que ella tiene con él, por lo que incluso, abandonó el departamento que compartían. 

“Su relación sigue y seguirá en pausa ella se aferró a aparentar que todo estaba bien, pero la verdad es que no, todo sigue mal. Yuridia está arrepentia de la forma en que se comportó con él, entendió que se dejó llevar por la fiesta y quiere recuperar el tiempo perdido."

"Tiene días buenos y días no tanto. Ella es muy impulsiva y si no tiene o logra lo que quiere, se desespera y empieza a hacer berrinche y eso desespera mucho a Matías”, reveló para dicha revista una supuesta fuente cercana a la pareja.

De acuerdo con la fuente de la publicación, Yuridia se encuentra arrepentida por la manera en la que se comportó con su pareja y, aunque quiere recuperar el tiempo perdido, no pone de su parte para mejorar la relación, explicó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR