¿Quién es y a qué se dedica la hija desconocida de Victoria Ruffo?

Victoria Ruffo tiene una relación de muchos años con el actual gobernador de Guanajuato, Omar Fayad, quienes han procreado dos hijos, aquí te contamos quién es la hija de la pareja, y a qué se dedica actualmente
martes, 15 de febrero de 2022 · 18:10

En los últimos días, la actriz Victoria Ruffo ha estado en tendencia por sus populares bailes en TikTok junto a sus compañeras de elenco de la telenovela ‘Corona de lágrimas’, así como por algunas declaraciones que dio Eugenio Derbez, durante una entrevista.  

Pero no necesita de las polémicas para lucir en el medio del espectáculo, ya que la actriz es reconocida internacionalmente por haber protagonizado distintas telenovelas de Televisa como “Triunfo del amor”, “La malquerida”, “Abrázame muy fuerte”, entre otras.

Cabe mencionar que Ruffo, pese a verse involucrada en algunas controversias, ha sabido mantener fuera de foco a sus dos hijos, procreados con el actual gobernador de Guanajuato, Omar Fayad.

En ese sentido, es conocido que Victoria Ruffo está casada desde el año 2001 con el político Omar Fayad Meneses, con quien tiene una hija de 18 años que se ha mantenido alejada del mundo del espectáculo, de los reflectores y lentes de las cámaras.

Sobre Vicky se sabe principalmente por las redes sociales de ella y de su madre, cuya actividad es constante en plataformas como Instagram. 

¿Quién es la hija de Victoria Ruffo?

Hace 18 años Victoria Ruffo dio a luz a una niña de nombre Victoria Fayad, quien hasta la fecha ha mantenido un perfil reservado y se mantiene alejada del mundo del espectáculo y la farándula mexicana.

A poco de cumplir la mayoría de edad, Victoria Fayad recién ha sido vista en unas fotografías compartidas por su novio, sobre todo, para celebrar el Día del Amor, sin embargo, la joven se mantiene al margen de las cámaras y disfruta su vida de manera normal. 

Actualmente, se encuentra estudiando, aunque se desconoce sí ya inició una carrera y en dónde la lleva a cabo, pues como dijimos, Ruffo es muy reservada con la vida de sus hijos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL