¿Qué estarán planeando? Así fue la publicación de Jenni Rivera en Instagram

'La Diva de la Banda' cumple 10 años de fallecida este 2022, por lo que se podría estar generando alguna conmemoración en grande, sin embargo, nada está claro
martes, 15 de febrero de 2022 · 22:52

A través de la cuenta de Instagram oficial de Jenni Rivera se hizo una publicación que sorprendió a sus fans este martes, hecho que se ha vuelto tendencia y que ha tenido reacciones de todos tipos. 

Cabe mencionar que ‘La Diva de la Banda’ fue y ha sido una de las intérpretes más queridas por los mexicanos, pues sus temas se convirtieron en himnos para las mujeres.  

A pesar de que la estrella falleció en 2012, sus redes sociales volvieron a tener actividad, anunciando con una publicación con el 2022 en un fondo negro. 

 

La publicación sembró muchas dudas entre los usuarios, pues no se explicó de qué se trata, hay quienes intuyen que se trata de la conmemoración del décimo aniversario de su fallecimiento, algunos otros esperan que se publique nueva música inédita u otra sorpresa por el estilo, la realidad es que nada es oficial. 

Sin embargo, cualquier lanzamiento será bien recibido por todos los seguidores de la denominada Mariposa de Barrio, lo que podría dejar muchas ganancias, pero, sobre todo, muchas satisfacciones.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL