La Academia 2022: Confirman al conductor para el reality del 20 aniversario

Según el juez de La Academia, Arturo López Gavito se "vienen cosas maravillosa" para este año, en torno a los 20 años del reality
martes, 15 de febrero de 2022 · 23:38

Uno de los reality shows más importantes de TV Azteca, ‘La Academia’, está por cumplir 20 años desde su primera transmisión, y para celebrarlo regresará a la televisión este 2022, por lo que ya se mencionan varios nombres para conducir el programa. 

En ese sentido, el conductor de espectáculos, Alex Kaffie, en su columna aseguró que el presentador de ‘La Academia’ en su 20 aniversario sería Adal Ramones, pese a que Alan Tacher estaba entre los considerados.  

Pese a esta revelación, hasta el momento, nada se ha hecho oficial hasta el momento, sin embargo, Arturo López Gavito, uno de los jueces más rudos y queridos del show reveló algunas pistas en su cuenta de Instagram, por donde publicó: "Vienen cosas maravillosas", refiriendo al reality.

Cabe recordar que la última vez que estuvo en televisión 'La Academia' fue entre los años de 2019 y 2020, cuando la sinaloense Dalú se coronó. 

No cabe duda, que el reality de canto ha servido como plataforma para muchos artistas que han triunfado después de participar en este, ejemplos claros se encuentran entre nombres como: Yahir, Carlos Rivera, Yuridia, Víctor García, María Fernanda, entre otros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL