Exatlón México All Stars: ¿Quién gana La Batalla Colosal este 15 de febrero?

El segundo día de la tercera semana en Exatlón All Stars vislumbra más emociones, aquí te adelantamos que ocurrirá esta noche y qué equipo se ganará La Batalla Colosal
martes, 15 de febrero de 2022 · 17:46

Exatlón All Star continúa con extraordinarias batallas entre ambos equipos, sin embargo, el equipo rojo mantiene una buena racha desde la semana pasada, lo cual le ha traído dos expulsados a los azules y varios castigos. 

Tras haber perdido la Fortaleza, el equipo azul sufrirá doble castigo, permanecer en la Cabaña y otro que ha aterrorizado a todo el equipo asistir a la Casa Abandonada, en donde tuvieron diversos problemas. 

Por su parte, el equipo rojo se mantiene firme y con cierta ventaja rumbo a La Batalla Colosal que se disputa este martes a las 20:00 horas del centro de México. 

¿Quién ganará La Batalla Colosal?  

Tras el gran desempeño que han demostrado los rojos, y con Aristeo Cázares al mando, La Batalla Colosal, de nueva cuenta la ganarán ellos, pues son un equipo que se ha fortalecido en las últimas semanas, lo cual se comprobó cuando enviaron al Duelo de Eliminación a cuatro contendientes azules. 

Cabe recordar que el equipo rojo está integrado por Pato Araujo, Heliud, Aristeo, Ana Lago, Mati, Nataly, Zudikey y Heber, quienes se han entendido a la perfección para dar buenos resultados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL