A esto asciende la millonaria deuda que Belinda tiene con el SAT

Belinda apareció en las instalaciones del aeropuerto de la Ciudad de México. Algunos reporteros la persiguieron en busca de una explicación tras su ruptura amorosa
martes, 15 de febrero de 2022 · 20:03

La ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal está asociada, principalmente, a una deuda de 4 millones de dólares que la cantante habría solicitado a su expareja para saldar lo que debe al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Sin embargo, de acuerdo con información difundida en una publicación del Diario Oficial de la Federación (DOF) se dio a conocer que Belinda adeudaba 7.2 millones de pesos.

De acuerdo con la publicación del DOF, la expareja de Nodal mantenía hasta el año pasado una deuda por crédito fiscal ante el SAT por más de siete millones de pesos. En la publicación, realizada el viernes 24 de diciembre, se determinó que Belinda contaba con 30 días para acudir con las autoridades para intentar aclarar su situación fiscal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Belinda es vista en el aeropuerto

Fue la mañana de ayer que Belinda apareció en las instalaciones del aeropuerto de la Ciudad de México. Algunos reporteros la persiguieron en busca de una explicación tras su ruptura amorosa; sin embargo, la cantante hizo caso omiso y salió huyendo del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG

Más de