Ellas han sido las guapas novias de Christian Nodal: FOTOS

En 2020, Belinda y Nodal oficializaron su romance y compartían imágenes de su acaramelado amor en sus redes sociales
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:58

Luego del fin del anuncio de la relación de Christian Nodal y Belinda, los internautas han revivido los amoríos de la cantante con distintas personalidades del medio; sin embargo, el intérprete de Botella tras botella también tuvo algunos romances con chicas alejadas de la farándula.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Nodal dio a conocer su separación con Belinda y aseguró que su decisión no tiene nada qué ver con lo que se especula sobre problemas económicos.

¿Quiénes han sido novias de Nodal?

Era 2017 cuando Christian comenzó una relación con Estibaliz Badiola, ambos comenzaban con su carrera musical; sin embargo, el romance duró muy poco, pues el trabajo los llevó a caminos diferentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ESTIBALIZ BADIOLA (@estibalizoficial)

En 2019, Nodal apareció con una hermosa mujer, quien estaba alejada del medio. Los internautas comenzaron a investigar y se percataron de que era Julieta. De su relación se sabe muy poco, pues no fue tan duradera.

Después, el cantautor comenzó a salir con la modelo María Fernanda y luego de unas semanas, formalizaron su romance. Fue cuando Nodal participó en La Voz México que se enamoró de Belinda, por lo que dio por terminada su relación con la guapa joven.

En 2020, Belinda y Nodal oficializaron su romance y compartían imágenes de su acaramelado amor. Parecía que los famosos iban en serio, pues formalizaron su amor con un anillo de millones de dólares, pero de un día a otro, sorprendieron con la noticia de que ya no estaban más juntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG